13 de enero de 2010

Copa del Rey de basket: ¡No me toques las bolas!

1 comentario
Este blog lleva en marcha casi un mes, y aún no he hablado de uno de mis deportes favoritos... Ya va siendo hora. Toca BA-LON-CES-TO, como diría el gran Pepu Hernández.

Pero hoy lo voy a hacer, porque esta semana he visto algo en la tele que me ha sorprendido. Para mal. Y no es deporte. Es un caso de misterio, un fenómeno paranormal...

¡¡¡Un sorteo virtual !!!...

Vamos por partes. Según la RAE: http://buscon.rae.es/

Sorteo: Someter algo al resultado de los medios fortuitos que se emplean para fiar a la suerte una resolución.

Virtual: Que tiene existencia aparente y no real.

Pues bien, esto es lo que he visto...



Supongo que es fortuito en función de la aletoriedad que determine el que diseñó el programa informático... Supongo que todos los espectadores que vimos el sorteo somos expertos en el lenguaje de programación informática... Y supongo que todo es real: es decir fortuito... Es decir, no-virtual... Supongo...

No entiendo nada... ¿No se aceptan los avances tecnológicos para el deporte, y se usan para aquello que debe permanecer más puro?... No lo sé, supongo (vuelvo a suponer) que será real y legal, pero a mi no me ha gustado nada este tipo de sorteo.

Prefiero los de toda la vida: las bolitas con el papelito de cada equipo dentro, aunque hubiera alguna más caliente, o sea que ¡no me toques las bolas!



PD: Se ha evitado el Madrid-Barça de las primeras rondas que se venía repitiendo con tanta frecuencia, ¿casualidad?

PD 2: No sé a vosotros qué os parece.. Espero vuestros comentarios...

Escrito por: Carlos López Vivas.
¡Compártelo en tus redes sociales!

1 comentario: