11 de febrero de 2010

Diga 33,… recuerde a 22…y extrañe a 11

3 comentarios
Fútbol - Opinión

A punto de cumplir 33 añitos voy a realizar un ejercicio de memoria futbolística intentado recordar a los 22 mejores futbolistas que te tenido la suerte de ver jugar. Y de ellos, podemos extraer los 11 mejores; aquellos que nos marcaron en su día, por su forma de jugar, por lo que transmitían, por sus jugadas inolvidables, porque sí,..

Al igual que sucedió con el articulo de los 5 mejores jugadores de la historia se trata de un tema eminentemente subjetivo y eso es lo bonito. Diferentes opiniones, diferentes prismas,…diferentes percepciones, vivan las percepciones!

Ahí vamos.



Nota 1: Si os fijáis ninguno de los 22 están actualmente en activo en la élite,…debo decir que a mi me gustaba más el futbol de antes sobre el de ahora, donde primaba el toque, la calidad y las habilidades frente a la táctica, los esquemas férreos y el físico.


Nota 2: siento que algunos se han quedado fuera por milímetros, con muchas dudas, como Ronaldinho, Suker, Riquelme, Guardiola, Sammer, Giggs, Del Piero,…y que otros tampoco han entrado porque seguramente no me he acordado de ellos en estos momentos. Que no se ofenda nadie, por favor.



Escrito por: Nicolás Cúneo



Si te ha gustado este artículo, seguramente tambien te guste: los 5 mejores jugadores de la historia, donde disfrutarás con una selección de videos espectaculares.
¡Compártelo en tus redes sociales!

3 comentarios:

  1. Selección espectacular... los 2 equipos...

    Lo siento, Nicolás, a pesar de tu opinión, faltan Cristiano Ronaldo, Messi y Xavi (¡ah! y nunca hubo más fútbol de toque que con este Barça...)

    ... Y Roberto Carlos, por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Messi puede que llegue, epro de moemtno le queda mucho por ganar y muhcos goles que meter... minimo un mundial... y 300 goles...

    En cuanto a Cristinano Ronaldo, en mi modesta opinión esta a años luz... a menso que busquemos la selección de "jugadores ayudados por el marketing", en donde jugaría con sus amiguito Beckam...

    ResponderEliminar
  3. hermano..si me permites corregirte.. buffon esta activo todavia... otra cosilla.. como va a falta roberto carlos.. para mi el mejor lateral izquierdo nato.. por encima incluso de maldini.. por lo de mas.. todo bien..

    ResponderEliminar