23 de septiembre de 2010

Sobre Ujfalusis, Messis, cracks y demás...

4 comentarios
El domingo, a eso de la nueve menos diez, se produjo un hecho insólito en la Historia del Deporte, y de la Humanidad; un hecho que creará Alarma Social: Un defensa de un equipo de fútbol le hizo una entrada fuerte a un delantero del otro equipo, lesionándole para los próximos diez días...



La entrada es de tarjeta roja "directa": Sí. La foto acojona: Sí. Se merece de uno a tres partidos de suspensión: también. Pero ahí se acaba la noticia... ¡Ah, no! Que el que sufre la falta es Lionel Messi... Mil páginas de periódicos, 200 horas de radio, 300 de televisión... Y yo como un gilipollas viéndolo (y leyéndolo y escuchándolo) todo... ¡Qué malo es el Paro!

Si hubiera sido Ronaldo hubiera pasado lo mismo. Cada año hay decenas de entradas como esa, unos cuantos jugadores lesionados por varios meses, chicos y profesionales que tienen que ser retirados del fútbol... Y no se habla de ellos, ni hay que "proteger" a nadie.

Protejamos a TODOS, sin importar el nombre que aparezca encima del número en el dorso de la camiseta. Simplemente que se haga cumplir el Reglamento, ¡y ya está!...¡ Ah,no! que se trata de vender -hojas de prensa, minutos de radio, anuncios de televisión-.

La noticia debería cuando un golpe -malintencionado- "hace crack la pierna de un futbolista", no sólo "un golpe en la pierna de un crack futbolista"..

Escrito por: Carlos López Vivas.

PD:Creo que ha quedado nítido, pero lo aclaro de nuevo: En este artículo no defiendo un tackle como el de la foto. Eso es tarjeta roja y varios partidos de suspensión... Solamente estoy intentando rebatir a los que hablan solamente de "proteger a los cracks".
¡Compártelo en tus redes sociales!

4 comentarios:

  1. Es verdad!!! Y nadie se acuerda de las entradas de Alves, los codazos a Cristiano y eso??? Messi= niño mimado...

    ResponderEliminar
  2. CR7, ¿y Cristiano no es un mimado? Anda ya, lo que pasa es que a Cristiano llega un momento que no saben que pitar, pues muchas veces se tira. Messi NUNCA se tira. Pero lo importante es que los dos deben ser tratados de forma especial por que son "cracks", pues no, son futbolistas como cualquier otro que al que patean de esta manera y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  3. Al final, siempre discutís x vuestros colores, no creo que Carlos lopez qisiera decir eso en el artículo, si no q a todos x igual!!!

    ResponderEliminar
  4. En ningún momento me he mojado respecto a´equipo de los jugadores en este artículo. Además es que, con respecto a lo de la violencia, sinceramente me da igual...

    ResponderEliminar