9 de noviembre de 2010

La Copa del Rey y las rotaciones

1 comentario
Es un Título. Siempre se resalta y se refleja en el palmarés de los equipos. Se celebra en las ciudades, se lleva el Trofeo a los ayuntamientos y se ofrece a la Virgen de la localidad (siempre me he preguntado qué pensarán los jugadores ateos, musulmanes, maradonianos y zoroatristas).

Sin embargo, es la Competición en la que juega el portero suplente. Menos a veces -pobrecito- la Final. Y los 8 jugadores número (real, no de dorsal) 18 al 25 en la plantilla. Los que se ficharon para el hipotético caso de que se lesionen los dos jugadores que tienen delante en su puesto. Desempleados, en los equipos grandes, de medio millón de euros.. Si no juegas de titular en un grande, ¡vete a otro equipo!


Y luego, si lo ganas, ¡bien que lo celebras! No me vale eso de que si pierdes no pasa nada, y si lo ganas es la hostia... Eso no vale, es una contradicción en si misma... ¡Y es tener mucho morro!

Escrito por: Carlos López Vivas.

PD:
Me han asegurado que el tiempo promedio que tarda un Presidente de un club en enmarcar la foto que se hace dando la mano al Rey en el palco el día de la Final es de un minuto y medio.

PD2: Sigue pendiente por comentar lo del Premio "otorgado a la Modestia". Lo sé. Sigo sin entenderlo...
¡Compártelo en tus redes sociales!

1 comentario: