8 de abril de 2013

¿¿Puede el fútbol acabar con las parejas???

6 comentarios
Fútbol - Otras cosas, tonterias y demás...

NO lo entiendo, y mira que lo he comentado con el resto de mis amigas pero no lo comprendemos, ¿ Cómo pueden 22 hombres corriendo tras un balón campo arriba campo abajo, llamar tanto la atención de nuestras parejas? y vosotros direis...mujer, no es para tanto.... ya....bueno, no es para tanto, quizá, si hablamos de los partidos de Liga, pero, claro, también está la Copa del Rey, los partidos de UEFA, la Copa de Europa, la Copa del Mundo, los amistosos cuando no hay nada más... y por supuesto tertulias, resumenes y programas deportivos, esto día arriba día abajo supone unos 5 días de fútbol a la semana.


NO lo entiendo, os pongo en situación: mujer atractiva ( sin referirme a nadie en concreto, pero insisto atractiva) sale de la ducha envuelta en la toalla, con gotas de agua aún deslizándose por el cuerpo, y se acerca a su novio (que casualmente está viendo un Madrid- que más da el equipo) y le pide que le ponga cremita y éste, mirándole rápidamente de reojillo le contesta: en 5 minutos cariño....¡¡¡EN EL DESCANSO!!!!

No lo entiendo, ¿por qué es motivo de risa leer el Cuore pero el Marca es para personas inteligentes, ver Corazón -de la estación que toque- es lo peor, pero es completamente lícito decir un educado y romántico "SHHH" cuando llega la hora de los deportes, por qué Lidia Lozano y María Patiño son personas insoportables pero este, emmm.....Kiko....o ..emm....Luis Aragonés son personas muy competentes y formadas? y así mil ejemplos más.


No entiendo que ellos puedan pasarse minutos mirando fijamente a Cristiano Ronaldo, con baba deslizándose de una media sonrisa, pero que cuando lo hacemos nosotras ¡sea motivo de discusión! ¿Acaso no podemos apreciar nosotras también la espaldinha (...o el culitinho)?

Explicadme porqué cuando nosotras hablamos de Hugo (Silva), Gisele (Bündchen) o Brad (Pitt) la respuesta es: "qué graciosa, les llamas por su nombre de pila", ¿Acaso son tus amigos?.... pero es perfectamente normal que ellos hablen de Iker (Casillas), Pep (comunmente Guardiola), o lo que es peor de Mou (rinho).

Que quede una cosa clara, a mi me gusta el fútbol, moderadamente claro, pero me cuesta digerir la imagen de un grupo de treinteañeros recién llegados del trabajo, en traje y con apariencia madura, solida y estable, perder esa apariencia en una serie de:uyyy's, casiii's, ya te lo decia yo's, pero muevete's, o , ese gol lo metia hasta yo's, acompañados de saltos, aspavientos y/o abrazos, dependiendo de la situación.


Vale, somos diferentes, pero hagamos un trato, nosotras aceptamos vuestras reuniones sin comentarlas durante los siguientes 5 dias, si vosotros no criticais que miremos fijamente unos Manolos (Manolo Blahnik, y no, no es mi amigo) nuevos durante una hora con baba deslizándose de una media sonrisa, o mejor aún....¡¡¡si nos los comprais!!!!!

Escrito por: Amanay Gil.
¡Compártelo en tus redes sociales!

6 comentarios:

  1. jajajaja... Ya te vale..!!! El Diario de Bridget Jones..? (versión futbolera..) Buenííísimo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver...¿voy a ser yo la antítesis de la mujer que describes en este divertídisimo artículo? Lo tengo que decir, me ha encantado. Es como la columna de Sexo en Nueva York pero a la española, y como no, hablando de fútbol.
    Yo la verdad es que, que el fútbol fuese motivo del final de una relación, me parecería un poco... ¿cómo definirlo? ¿surrealista? Quizás lo digo porque hablando de fútbol soy un poco "tío" sin dejar de a un lado la Cuore y los Manolo Blahnik (sería pecado...).

    Yo soy de las que se mete en la ducha en la media parte, exclama los "uyyy's, casiii's, ya te lo decia yo's, pero muevete's, o , ese gol lo metia hasta yo!", hace aspavientos, llora, grita, abraza, ve los Manolos (los de la tele) y otros programas deportivos, lee la sección de deportes del periodico, participa en foros...(y ya paro que váis a pensar que soy una enferma...jajaja). Eso no quita que me tome el fútbol de otra manera de cómo se lo toman muchos hombres (a pesar de todo lo que os he comentado anteriormente). Y voy a contar una experiencia personal para explicarlo.

    Mi ex novio era del Madrid...pero mucho... Hasta tal punto que no podíamos ver juntos los enfrentamientos del Madrid contra mi equipo (el Villarreal) o el Barça, del que soy simpatizante. Siempre era motivo de discusión. Soy soy irónica, de las que les gusta picar, pero todo con un gran sentido del humor. Por muy intensamente que vivas un partido, el final de éste es como el final de una película, "The End" y te vas a casa. Puedes comentarla posteriormente pero pocas veces es motivo de peleas (por no decir nunca). Y sin embargo, a él parecía que el Madrid le pagara mensualmente a razón de sus cabreos... A todo esto...menos mal que no le gustaba mucho el fútbol!!

    Con todo ésto quiero decir, que en mi opición y como experiencia propia, son perfectamente compatibles la Cuore y el Marca, ver un partido juntos y luego aplicar el "The End" y empezar una "película" nueva juntos, los Manolos de Cuatro con unos Manolo Blahnik, y así, sucesivamente...

    Sólo una cosa más. Mi realción no se terminó por el fútbol, obvia y afortunadamente!! jajaja.

    Un saludo y enhorabuena por el post ;)

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien dijo que leer el Marca es de personas inteligentes?... a cualquier cosa le llaman literatura...

    ResponderEliminar
  5. Esta pregunta se la haría yo a Xavi , hasta donde llega el fútbol en su vida profesionalmente y personalmente, cuanto ha ganado y cuanto ha perdido

    ResponderEliminar
  6. Muy gracioso el articulo....
    pero vamos.. para nada esta reñido una cosa y la otra. Me considero una tia atractiva, sexy y muy femenina, me encanta la ropa y sobre todo los zapatos (que son de mi tierra) pero al mismo tiempo me encanta el futbol (creo que entiendo un poco)leer el periodico( el marca no solo es de futbol hay más deportes) no se si es que fui criada en ese aspecto como un chico o es que lo llevo en la sangre, pero disfruto con ello.
    Soy del barça pero no me perdi el madrid- atletico (un clasico).
    En fin creo que en este sentido hay que ceder por ambas partes,si ves salsa rosa que no te molesten y la regla fundamental en un partido no se interrumpe por nada del mundo.
    Consejo: si tu novio le encanta el futbol ponte a su lado con ropa interior y lee el marca aunque sea del reves y veras si te presta atención jajajaja.

    ResponderEliminar