28 de diciembre de 2010

¡Última Hora!: Andrés Iniesta, nuevo fichaje del Real Madrid

3 comentarios
Fútbol - Otras cosas, tonterias y demás...

Según ha podido saber Abono en Tribuna, el Real Madrid se ha hecho con los servicios del centrocampista manchego del F.C.Barcelona de cara a la próxima temporada y tiene previsto hacerlo oficial en las próximas horas. El fichaje se ha fraguado en menos de una semana, en la cuál Florentino Pérez y uno de los directivos del conjunto blanco mantuvieron una reunión secreta con el representante del jugador, Ramós Sostre, para ultimar su contrato que le ligará al Real Madrid las próximas cinco temporadas.


Tal y cómo veníamos viendo en las últimas semanas, la intención de realizar una ampliación del contrato que une a Iniesta con el F.C.Barcelona estaba en punto muerto, y ya empezaron a haber los primeros rumores en el que varios equipos ingleses e italianos podrían estar interesados en su incorporación. El futbolista que terminaba contrato en 2015, declaró a sus más íntimos su idea de "cambiar de aires", y todo apunta a que en verano de 2011, el F.C.Barcelona se ve obligado a vender al jugador por una cantidad baja ya que la auditoria que realizó el pasado ejercicio Deloitte, S.L. obliga al ingreso en el corto plazo de una ingente cantidad de dinero en las arcas barcelonistas, para hacer frente a la deuda consolidada que dejó la Presidencia de Laporta. Motivo por el cual, el club catalán también ha aceptado la oferta de Qatar Foundation para patrocinar su camiseta, que se convertirá en la primera insignia que aparezca en la historia de la camiseta azulgrana

Al presidente Sandro Rossell le llegó la noticia cómo un jarro de agua fría hace tan sólo unos días, pero ya fue demasiado tarde para remediar la situación. Con incredulidad verá cómo Florentino Pérez le arrebata al barcelonismo uno de sus jugadores más queridos por una cantidad cercana a los 45 millones de € que, aunque falta por concretar, es lo que han pactado ambos presidentes para acabar de cerrar el fichaje.

Escrito por: Abono en Tribuna.
¡Compártelo en tus redes sociales!

3 comentarios:

  1. si es verdad es una maravilla pero no lo creo

    ResponderEliminar
  2. jajaja... No te lo crees ni tú....

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que solo sea un rumor, que no se lleve a cabo.

    ResponderEliminar