8 de febrero de 2011

Fotos de #eldeloscuadros y Piqué

9 comentarios
Tras el éxito de "audiencia" de ayer, hoy seguimos "tirando" con esta mierda del "Corazon"...

Piqué reta en su twitter a descubrir una sopresa acerca de #eldeloscuadros ...jajaja... Pues Abono en Tribuna ha seguido "investigando" (jaja), y ha conseguido descubrir que #eldeloscuadros es un gran amigo de Piqué (muy amigos, desde hace tiempo).

Hemos obtenido fotos de ellos -cogidos de la mano, simulando un beso-. Aquí van...










Fuentes de las fotos:
imageshack.us
imageshack.us
imageshack.us
¡Compártelo en tus redes sociales!

9 comentarios:

  1. "Refexiones desde la grada de un aficionado al deporte", a sí? más bien de un aficionado al marujeo asqueroso predominante en España. Esto son fotos privadas. Y además el ortera dice que por favor "no olvidéis de citarnos".. se te tendría de caer la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. @Marc Creo que no has leido bien el post... Igual la parte de "citarnos" sobra... Pero a mi me mandan unas fotos, por las que se podría sacar pasta... y las pongo ahi, sin nada a cambio, para el que los quiera... Sé que es Basura, pero fue "lo más leído" de Marca, As, Sport, Mundodeportivo,¡El Pais y El Mundo! ayer... Si me las mandan, las pongo...

    Ah! y, claro que lo he consultado, no son fotos privadas, son públicas (aparte de "colgadas en Internet" por los protagonistas)...

    A mi todo esto me parece MIERDA, pero hace tiempo que dejé de censusar... Métete con otros más fuestes, q se están forrando con todo esto..

    ResponderEliminar
  3. esta pagina es una auntentica basura

    ResponderEliminar
  4. Has visto la Portada del Sport hoy ??? ... y las webs de los periódicos ayer..?

    ResponderEliminar
  5. el de la segunda y la tercera foto no es carles torres o sea el de los cuadros.. es joan mas... en la primera foto y la ultima que es la misma si que sale # eldeloscuadros!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho mosqueo entre los culés pero estas fotos demuestran que vuestro querido Piqué pierde más aceite que la furgoneta de Locomía.
    Menos humos que luego quieren vender la moto de que Piqué y Shakira son novios...ya.
    Que sois una secta que todo lo que no sean halagos os sienta como una patada "ahí".
    Calma, tomároslo con calma, es lo que hay.
    Menudas fotos!!!! Juasssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Todo hombre heterosexual sabe perfectamente que estas actitudes no las tienen los hombres heterosexuales.
    No pasa nada, cada uno que haga lo que crea conveniente con su vida desde el respeto a los demás pero negar que Piqué es gay es negar la evidencia.
    Como decía José Mota en aquella serie de humor que hacía de vigilante de seguridad de unos estudios de tv y agobiaba a los famosos que iban invitados: "Que no pasa na, si no pasa na, si está muy bien pero que ser eres (gay)"

    ResponderEliminar
  8. ¿Es necesario este tipo de publicaciones del ámbito privado de un jugador?

    ResponderEliminar