1 de febrero de 2011

Pau Gasol critica a Kobe Bryant

Otros deportes - Noticias

La web oficial de Gasol, se muestra crítica con el compañero del jugador español, Kobe Bryant.

La web habla de dependencia del estadounidense, que "desde que en el segundo cuarto consiguiera 17 puntos, decidió que él podía ganar el partido, primero compitiendo contra Pierce, y luego contra todos los jugadores de Boston".

"The Lakers vs Celtics was Kobe vs Celtics as Kobe decided he was the only way to win because his teammates didn't have a good night. In spite of his 41 points, wasn't able to beat the good performance of Celtics as a team, especially Pierce. Boston won (109-96) in a great second half in which revenged for what happened a few months ago and showed that now are better than the champions".

La noticia habla del mal momento que están pasando los angelinos y de la dificultad de que vuelvan a ganar el campeonato por "la falta de concentración ante rivales débiles".


Según la crónica, los Lakers sufren dependencia del jugador de Filadelfia cuando el resto del equipo falla, incluidos Bynum, Odom y el propio Gasol que "no está en un momento espléndido, pero tiene suficiente nivel como para ayudar a Kobe a sumar victorias. En los Lakers casi ni aparecieron Pau o Bynum, por no hablar del resto, por ejemplo Artest fallando muchos tiros y sin brillar en defensa", explica el sitio de internet.

La web habla de que los derrotados el domingo no están a su nivel y que el resultado probablemente no hubiese sido diferente jugando de otro modo, "pero no lo intentaron", se lamenta.

No perdió el partido, pero no dio opciones a que los demás le ayudaran a ganarlo. Sin embargo, también destaca la actuación de Bryant en el segundo cuarto: "Fue el momento de Kobe, que sacó su fusil para meter 17 puntos, con 2+1 espectaculares que dieron la vuelta al marcador para irse al descanso con 4 puntos de ventaja".

Un análisis que no deja de contrastar con otras críticas al norteamericano: "Es verdad, Kobe hizo 41 puntos, pero después de 29 tiros, de los que metió 16. No perdió el partido, pero no dio opciones a que los demás le ayudaran a ganarlo. Un equipo dio 10 asistencias y el otro, el que ganó, 34. Asistencia de Kobe: 0. Eso sí, como casi siempre batió un récord, el del más joven en llegar a los 27.000 puntos ".

Fuente: elMundo.es
Penelope Cruz desnuda, fotos hijo penelope cruz, scarlett johansson desnuda, scarlett johhanson naked
¡Compártelo en tus redes sociales!