2 de febrero de 2011

Pelea en el entreno entre Gago y Pedro Leon: Fuera de la convocatoria ante el Sevilla en Copa

Fútbol - Actualidad
Fútbol - Otras cosas, tonterias y demás...

José Mourinho dejó fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla a Fernando Gago y a Pedro León por pelearse tras un entrenamiento. Todo ocurrió durante la sesión preparatoria a puerta cerrada del pasado lunes. En el fragor de uno de los partidillos programados por el técnico luso, en el que les estaba pidiendo intensidad, Fernando Gago entró con excesiva dureza a Pedro León, que se dolió del golpe y se picó con su compañero. Cruzaron insultos y algún gesto desafiante, pero la jugada pareció no pasar a mayores.

El entrenamiento continuó, aunque la tensión entre los dos futbolistas se palpaba en el ambiente. Este tipo de roces suele quedar en el campo, pero esta vez no fue así. Pedro León no quedó demasiado satisfecho con las explicaciones dadas por Gago, buscó al argentino para devolverle la caricia con la misma dureza y, como suele ocurrir en estos casos, le encontró.

La discusión se prolongó hasta la caseta, donde ambos jugadores estaban decididos a solventar el asunto a golpes cuando, ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, tuvieron que intervenir sus compañeros para separarles.


No es la primera vez que Mourinho deja fuera de una convocatoria a Pedro León por "motivos no-futbolísticos". Hay que recordar que el jugador no fue incluido en la convocatoria para uno de los partidos que el Real Madrid disputó contra el Auxerre en la Liga de Campeones, por una supuesta falta de actitud. En la rueda de prensa previa al choque ante el conjunto francés, el entrenador luso llegó a decir a los medios de comunicación "¿pensais que Pedro León es Maradona?".

Lo que nunca sabremos es si estas decisiones disciplinarías se tomarían con otros jugadores "más decisivos de la plantilla blanca ...

Fuentes: As.com y Marca.com
.
¡Compártelo en tus redes sociales!