15 de junio de 2011

Los jugadores del Alcobendas Sport no realizan declaraciones sobre el Sorteo

Fútbol - Actualidad

El día de hoy se está hablando mucho del supuesto amaño por parte del Presidente del Alcobendas Sport D. Pablo Córdoba, en el sorteo de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a 2ª División B. Pregunta cuál es la bola de un equipo, se la señalan, la coge, "haciendo que remueve las bolas", sale ese equipo, se vuelve loco de alegría -sin saber aún el rival de ese equipo-, va al otro bombo, coge una bola, sin remover, sale su equipo..

El tema es uno de los más leídos y comentados en todos las webs de los periódicos españoles, tanto de información general como deportiva.

Aqui tenéis el enlace de Marca, con el "vídeo de la polémica": http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/mas_futbol/1308126475.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308142090


OpiniondeDeportes.com ha coseguido contactar telefónicamente con algunos integrantes de la plantilla de futbolistas para intentar recabar sus opiniones sobre el tema.

Los jugadores de momento evitan opinar sobre el caso:

- No tengo nada que decir, no he hablado con nadie del club.

- Nosotros sólo pensamos en el partido del sábado. Llevamos toda la semana preparándonos para ello.

- Yo he visto y he leído lo que tú. Sé el revuelo que se ha montado porque me lo han dicho, y porque me han quemado el teléfono.


No hay forma de "sacarles" más declaraciones...

Esta tarde hay entrenamiento.
No sabemos si saldrá alguna declaración del vestuario alcobendense.

Opinion de Deportes.
¡Compártelo en tus redes sociales!