3 de agosto de 2011

Neymar fichado por el F.C.Barcelona

7 comentarios
Fútbol - Actualidad

Según ha podido saber OpiniondeDeportes, el Futbol Club Barcelona, a través de su Presidente Sandro Rossell, ha cerrado el fichaje con el jugador Neymar Da Silva Santos y su club, el Santos.

El acuerdo entre las tres partes es total, y el jugador pasará a a formar parte de la plantilla azulgrana a partir del próximo junio de 2012, extendiéndose por las siguientes seis temporadas.

Fuentes cercanas al Presidente del equipo brasileño Luis Alvaro de Oliveira confirman que la intención del jugador en las últimas semanas, desde la Copa América, era jugar en el conjunto barcelonista y disputar, previamente, el Mundial de Clubes con el Santos, por la relevancia que dicho torneo tiene en el subcontinente sudaméricano.


Informa: www.opiniondedeportes.com
¡Compártelo en tus redes sociales!

7 comentarios:

  1. yo esto no me lo creo, el jugador esta casi fichao por el madrid

    ResponderEliminar
  2. mentirosos cap___ulllossssss de mier ddaaa catalanes

    ResponderEliminar
  3. si os aburris deberiaias cojer un boli y meteoslo por ahi abajo y no inventar pa ganar lectores asi los vais a perder, panda de embusteros cagaooooooooossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajjajaja solo tiene una palabra PATETICO

    ResponderEliminar
  5. dais puta pena, con estas falsedades que no se las cree ni el que las escribe, tener fe para este año culés que falta os va a hacer. SIEMPRE REAL.

    ResponderEliminar