20 de marzo de 2012

No, no lo digas, o al menos no lo digas en voz alta..

1 comentario
Otros deportes - Opinión
Otros deportes - Noticias

Lo llevo pensando mucho tiempo, meses, ya años… al principio solo me animaba a contarlo como una confidencia, al oído, susurrando… pero este pensamiento ha ido creciendo, haciéndose ya mayor.

Fernando Alonso es un bluf.
Bueno, dicho así, igual es demasiado duro para un doble campeón del mundo y uno de los mejores pilotos de la historia. Vale, vamos a rebajar un poco el calificativo,… y lo dejaré en que es un piloto sobrevalorado.

Año tras año, la prensa y los aficionados a la Formula 1, nacidos más del 80% en el simple éxito de un piloto de su país, comentan que Lalo es el mejor piloto del mundo con muchas diferencias al siguiente,… pero que siempre está en un mal equipo, un equipo que no le da un gran coche, que comete errores, que se equivocan al dictarle la táctica...

Fernando lleva ya 10 años en el circo de la F1, sí, 10 años… incluso a mi me parecían menos hasta que lo confirme con la wikipedia. En esos años ha estado en los mejores equipos de este espectáculo… Renault (6), McLaren (1), Ferrari (2), además de sus comienzos en el pobre Minardi.


¿Es posible decir diciendo que Ferrari es un mal equipo y que invierte poco en su coche después de más de 2 años? ¿En Renault no le daban un buen coche? En McLaren no tenia coche para ganar a un niñato al que favorecían?

Pues eso, a ver si Fernando logra sacar rendimiento de un gran coche, que le ponen a sus disposición un grandísimo equipo como Ferrari y con uno de los mayores presupuestos de la historia.

Suerte Fernando, demuestra lo que todos, o muchos, dicen acerca de ti.

Uffff, ya estoy más tranquilo, ya lo he dicho...

Escrito por: Nicolás Cúneo
¡Compártelo en tus redes sociales!

1 comentario:

  1. Que lástima da cuando alguien tiene que llenar unas páginas y no tiene ideas propias que exponer. Y más lástima da si además, decide hablar sobre algo, de lo que demuestra no tener ni idea.

    ResponderEliminar