6 de marzo de 2012

Guardiola y Mourinho, las chicas caprichosas

1 comentario
Fútbol - Actualidad
Fútbol - Opinión

Mourinho y Guardiola son como aquella chica que, aunque esté a gusto, se hace la difícil.

Y eso a ti te pica más, te obsesiona, la hace más atractiva aún; empiezas a pensar que es la única mujer con la que serás feliz. El “reto de conseguirla” lo conviertes en amor. Sin embargo, antes ya estaba buena, pero como “la tenías seguro” no la valorabas, no la cuidabas, podía haber mil como ellas..

Sin embargo, a mi este juego me cansa: Real Madrid y Barça no son niños de 15 años que estén viviendo el primer amor de su vida. Han sido chicos maduritos atractivos antes de ellos, lo serán después. Las chicas hacen cola por compartir un tiempo de sus vidas al lado de ellos.

Mourinho era la chica mala, la que no presentarías a tus padres, pero con la que te escapas cada vez que puedes. Guardiola era la niña bien, pijita, educada, la que lleva flores a tu madre y le trae un vinito a tu padre las comidas de domingo; con ella vas a vivir una vida perfecta, sin sobresaltos…por lo menos hasta que, como ahora, le salga mal un negocio, donde aparece la chica de barrio que todos tenemos… Aunque lo intente cubrir con el inteligente barniz de la ironia.

En fín, había vida antes de ellos; la seguirá habiendo después..

Escrito por: Carlos López Vivas.
¡Compártelo en tus redes sociales!

1 comentario:

  1. No vas a comparar a estos 2, no???!!!

    Qe tienen en común???!! Q los 2 son tios??!!

    ResponderEliminar