24 de marzo de 2012

Última hora: El Real Madrid no dará ruedas de prensa en 2012

Fútbol - Actualidad
Fútbol - Opinión

Última hora: El Real Madrid no dará ruedas de prensa en 2012.

El Real Madrid Club de Futbol a través de una nota de prensa ha comunicado que no dará ruedas de prensa en todo el año 2012. El Real Madrid tampoco saludará a los equipos contrarios ni a los árbitros al comienzo y finalización de cada partido.

No, que nadie se alarme (más aún); estamos ante una simple ficción, llevada de hecho al extremo con toda intención.
A día de hoy es eso, una invención alocada.

Una decisión como la de no dar ruedas de prensa, de crear una ambiente de crispación constante dentro y fuera del campo, de no permitir que hable ningún jugador, no afectan desgraciadamente a la persona que los crea/lo decide, sino que afecta a la imagen de la empresa a la que representa. Todo un Real Madrid, un equipo con historia, con solera, con señorío. ¿Dónde está el final de estas decisiones personales?

Mourinho ya se ha reflejado (ahora, el año pasado,…), pero Florentino Pérez atado de pies y manos, ya no sabe que hacer, estoy convencido. Ni sabe ni quiere. Por tanto no hay un culpable, sino dos, y si nos apuramos, el responsable es el máximo decisor ya que una simple decisión suya provocaría un cambio.

¿Recordamos un tercer entrenador que ha sido expulsado 4 veces y que nadie del club diga nada? ¿Lo tienen prohibido? No se da una rueda de prensa y ¿nadie dice nada?


Por cierto, si alguien tiene dudas acerca del antimadridismo de la liga, del villarato, que eche un ojo a las encuestas realizadas este mismo fin de semana por los principales medios de comunicación deportiva de este país. (no catalanes, sino generalistas)
Parece que no hay base para quejarse tanto, y crear situaciones surrealistas.

MARCA: ¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse del arbitraje de Paradas Romero?
Un 74% del total de 48.747 respuestas al dia 23/03 dice que NO perjudico a RM.

AS: ¿Perjudicó Paradas Romero al Real Madrid?
Un 65% del total al dia 23/03 dice que NO perjudicó al Real Madrid.

Por favor, relajemos la situación y pensemos en el FUTBOL, en el deporte que nos gusta a todos, que se juega con una pelota y muchas ganas de meter goles. Los aficionados al deporte rey estaremos muy contentos de ver la lucha de los dos mejores equipos de mundo.

Escrito por: Nicolás Cúneo
¡Compártelo en tus redes sociales!