24 de abril de 2012

El Allianz Arena, preparado para la gran cita

Fútbol - Actualidad

· Imágenes interactivas de 360° del estadio de fútbol más famoso del mundo disponibles en http://sponsoring.allianz.com/en/allianz-arena/360_panorama_tour/

Barcelona, 23 de abril de 2012.- El próximo 19 de mayo se disputará la final de la competición de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo en uno de los mejores y más modernos estadios, el Allianz Arena. Como socio fundador, Allianz ofrece a todos los aficionados la oportunidad de acceder al interior del estadio de forma única antes de la cita histórica.

El Allianz, una joya arquitectónica
El estadio es famoso por su característica forma, con una fachada exterior que se ilumina alternando los colores rojo, azul o blanco en función del equipo que esté jugando la final. Allianz desempeñó un papel clave en la construcción del estadio con su laboratorio de investigación, el Centro Técnico Allianz (AZT por sus siglas en alemán), llevando a cabo todas las pruebas técnicas y de seguridad. El Allianz Arena tardó tres años en construirse y, desde su inauguración oficial el 31 de mayo de 2005, ha recibido a unos 15 millones de aficionados y a más de 300 equipos, incluyendo los que disputaron el partido inaugural y las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA de 2006.

Múnich, más cerca gracias a “Football for Life”
Ahora los aficionados pueden recorrer el estadio a través de “Football for Life” en la página de Facebook www.facebook.com/AllianzFootballforlife y en la página web http://www.football-for-life.com/. Esto permite a cualquier aficionado entrar en el Allianz Arena sin importar en qué parte del mundo se encuentre. La visita interactiva de 360° permite a los aficionados acceder a los vestuarios, al túnel de jugadores y al terreno de juego, así como recorrer el mismo camino que harán los mejores jugadores del planeta en menos de seis semanas.Se han creado cuatro infografías para plasmar las obras interiores de este estadio tan moderno en el que todo ha sido medido al milímetro; desde la longitud, anchura y altura del césped, hasta el carácter ecológico del sistema de iluminación exterior e incluso el número de refrescos vendidos en cada partido. También se ha lanzado un cortometraje en el que se explora el estadio por dentro y por fuera, ofreciendo a los aficionados una visión única del estadio que el próximo mes dará la bienvenida a los mejores jugadores de fútbol de Europa.

Allianz y su compromiso con el fútbol
“Nadie conoce el Allianz Arena mejor que Allianz y nosotros continuamos estando orgullosos de ser el socio de este estadio famoso en todo el mundo”, dice Christian Deuringer, director global de marcas de Allianz SE. Allianz, una de las compañías aseguradoras y proveedor de servicios financieros líderes en el mundo, tiene su sede central en Múnich (Alemania). “El fútbol es un lenguaje internacional que hablan millones de personas en todo el mundo”, dice Christian Deuringer. “Estamos deseando poder compartir nuestra visión y conocimiento con los aficionados de todo el mundo y darles la bienvenida a este maravilloso estadio y a Múnich el próximo 19 de mayo”
.
Material de descarga libre y disponible para uso mediático:
· Visita interactiva panorámica de 360°
· Cortometraje· Imágenes del exterior e interior
· Hechos y cifras
· Infografías
Además, puedes acceder a imágenes, gráficos y vídeos exclusivos sobre el Allianz Arena a través de nuestra FTP:Username: AllianzArenaPassword: Allianz Login link: https://transfer.hillandknowlton.com/login.asp O a través de este enlace de wetransfer (copiar y pegar la dirección en el buscador): http://wtrns.fr/IDVz5ECY2E_dCK9
¡Compártelo en tus redes sociales!