14 de abril de 2012

¿El Real Madrid no juega al fútbol?

1 comentario
Fútbol - Opinión

El Real Madrid no juega al fútbol..
El Real Madrid no juega al fútbol... Vamos a ver: sujeto -el Real Madrid-, verbo -jugar-, y predicado -al fútbol-. Hasta ahí bien: es una frase que se puede decir y gramaticalmente tiene sentido.

Luego abres los ojos, miras en cualquier sitio (la información de deporte ya lo ocupa todo) y ves que ese equipo que no juega al fútbol lleva, en 32 partidos, 104 goles a favor y 28 en contra... Voy a repetir esa frase, como la inicial: 104 goles a favor y 28 en contra. Los de ciencias supongo que ya habréis hecho números, cada partido del Madrid promedia un resultado MEJOR aún que un 3-1.

Es verdad, el Madrid juega al curling (pobre deporte que siempre uso como ejemplo de "cosa rara") o al badmington (mi otro damnificado).


Ahora me vas a sacar la palabra "bonito"... Puff, si la discusión va por temas subjetivos sí que es posible que no la acabemos nunca... Yo me lo paso muy bien la hora y 45 minutos que dura un partido del Madrid; se me hace corto. ¡Ah! ¿que te gustan como juegan Xavi e Iniesta? Vuelves a lo subjetivo, pero esta vez voy a entrar: a mi también, y por eso les veo muchos partidos. Al final sólo juegan "como-si-tuvieran-a-Xavi-e-Iniesta" los dos equipos en los que juegan Xavi e Iniesta. ¡Además no sé por qué esto te lleva a la frase "El Madrid no juega al fútbol"!

Yo voy a seguir viendo al Barça, al Athletic, al Levante y a ese otro equipo al que no se le da mal esto de practicar el curling...

Escrito por: Carlos López Vivas.
¡Compártelo en tus redes sociales!

1 comentario: