30 de abril de 2012

Noticias del deporte del fin de semana 29Abril12

1 comentario
Noticias del fin de semana
Fútbol - Actualidad
Otros deportes - Noticias

Cortita y al pie.

Seguro que muchos de vosotros hoy estáis hoy sin el café de la oficina, estáis de puente, en casa levantandoos... Y a lo mejor te has pasado todo este puente-acueducto sin ver la tele o leer un periódico... o ayer te tocó ser buen amigo y ayudar a un colega con una mudanza (esto también se ha actualizado de la semana pasada, eh!) y el móvil no pillaba cobertura 3G en el trastero.
Tienes que encontrar un tema de conversación ya para luego no quedarte perdido esta tarde y estar todo el puente mirando al techo..
Aquí te vamos a hacer un resumen ("muy resumen") de todas las noticias deportivas relevantes ocurridas este finde:

- La lucha por el título de la Liga BBVA sigue "igual": Ya se ha resuelto ... 35 partidos después... Los aficionados de los 2 grandes ya no estáis con un nudo en la garganta (y sí, hoy el mal sabor de boca será sólo por la comida). El Real Madrid resolvió la Liga hace una semana en Barcelona. Esta semana ha dado un pasito más hasta Cibeles, ya se encuentra a los pies de la Diosa, derrotando por 3-0 al Sevilla. Ésta te la sabías seguro... 

- El Barça ganó 0-7 (tarde) y Messi mantiene la luchas por el pichichi con Ronaldo. Málaga, 1- Valencia, 0 en la lucha por Champions. El Levante es el quinto que puede llegar, tras su 3-1 al Granada (conflictivo 18º gol de Koné). Getafe, 1-Mallorca, 3 en tierra de nadie... Los At(h)leti(c)s ya tienen su cabeza en Bucarest: empate a 2 contra el Betis, el de Madrid; 2-0 contra el de Zaragoza en la Romareda, el del Bilbao.


- El club maño sigue soñando. El Racing el primer equipo descendido a la Liga Adelante (¡ánimo, Cantabria! equipo histórico, volveréis...). Espanyol, 0-Sporting,3 en un partido que está dando mucho que hablar... En el Madrigal, Villarreal, 1-Osasuna, 1, que complica la vida a los castelloneses y acerca a la UEFA a los navarros.


- En fútbol internacional, para todos los "frikis parabólicos", hoy se decide la Premier en el derby manchesteriano, sobre todo si gana el United. Torres se reivindica -¿otra vez? ¡puf!- con un hat trick ante el QPR. Tottenham Hotspur le roba la plaza en Champions al Newcastle tras su 2-0 contra el Blackburn Rovers y el sorprendende 4-0 del Wigan al club de las Midlands.

Juventus y Milan cumplen en el calcio (fútbol italiano, no compuesto químico) y dejan abierta la lucha por el 'scudetto': los dos metieron 4 goles, fuera, ante Novara y Siena. También está divertida la tercera plaza de Champions: Napoles, Udinese, Inter y Lazio empatados a 55 puntos. Luis Enrique sigue con su particular infierno (incluso recibiendo amenzas) y empata a 2 contra el Nápoles.

En Portugal, el Oporto gana su Liga "número un millón", tras su 0-2 ante el Maritimo. En Francia, el Montpellier se acerca al título, tras su victoria en Toulouse y la victoria del Lille frente al PSG.

- Tenis: Nadal gana el Godó en Barcelona (¡por séptima vez!). Ante Ferrer… Partidazo... #SoyEspañolAQueQuieresQueTeGane … De nuevo..

- En ciclismo, Wiggins arrebata el triunfo final a Luis León Sánchez en el Tour de Normandia.  #SoyEspañolYNoSiempreGano

- En baloncesto, Estudiantes se acerca muy peligrosamente a la Liga LEB, tras su derrota por 3 puntos en Manresa. ¡Ánimo, de nuevo, Estudiantes! Recordemos nuestro homenaje. Por lo demás, poca novedad, aunque el Madrid sufrió ante el UCAM Murcia. El Grescap ganó de uno en casa del Lagun Aro, y Joventut de 2 en la pista del Caja Laboral.

- Comienzo de los playoffs en la NBA. Ganaron todos los equipos de casa, menoslos Grizzlies (¡a los que los Clippers le remontaron 27 puntos!) y los Indiana Pacers, que cayeron ante los Orlando Magic… Para los patriotas, enorme actuación de Ibaka, con 22 puntos; 13 puntos, 8 rebotes de Pau Gasol. 14 puntos de Marc.

- En motos, Fenati gana en Moto 3; Espargaró a Márquez en carrera suspendida por la lluvia; y Stoner gana ante Lorenzo en Jerez... #SoyEspañolYGanoAlgunasSíOtrasNo

- Otros: El Barça gana la Copa de Europa de fútbol sala.

Seguimos intentando hacer esto todos los lunes... Si creeís que falta algún deporte, u os gustaría que añadiésemos algo: buzón de sugerencias en nuestro correo, o comentádnoslo aquí abajo.
¡Compártelo en tus redes sociales!

1 comentario:

  1. I think the admin of this web site is genuinely working hard
    in support of his web page, as here every data is quality
    based information.

    Visit my blog :: Http://Www.Baiyelon.Com

    ResponderEliminar