9 de abril de 2012

Noticias del deporte del fin de semana 8 Abril 12

2 comentarios
Otros deportes - Noticias
Fútbol - Actualidad

Cortita y al pie.Seguro que muchos de vosotros aún estáis con el café tan "maravilloso", de máquina, que os dan en la oficina, es lo único que dan gratis... Y a lo mejor te has pasado todo el fin de semana golfeando por ahí, o viendo procesiones... o ayer te tocó ser buen novio e ir al cine a ver la apasionante "Tan fuerte, tan cerca" (zzz zzz zz) y el móvil no pillaba cobertura 3G en la sala.

Tienes que encontrar un tema de conversación ya para luego no quedarte perdido en la comida y estar todo el segundo plato mirando a la pared..

Aquí te vamos a hacer un resumen ("muy resumen") de todas las noticias deportivas relevantes ocurridas este finde:

- El Real Madrid empata a cero con el Valencia (ésta te la sabías seguro) y el Futbol Club Barcelona gana 1-4 al Zaragoza en la Romareda. El club catalán se coloca a cuatro puntos de los blancos: Hay Liga.
- El Athletic Club de Bilbao ganó al Sevilla y el Levante al Atlético de Madrid: La lucha por el tercer y cuarto puesto -la clasificación a Champios sigue muy abierta-. Y el Malaga puede ponerse hoy tercero si gana al Racing en casa. El Malaga de Pelegrini, Inda, lo siento.

- Goleada del Rayo Vallecano, 6 a 0 al Osasuna, vistoria del Betis al Villareal y del Getafe al Sporting. Empates en el Espanyol-Real Sociedad (a goles) y en el Mallorca-Granada (gafas). Zaragoza, Racing de Santander y Sporting de Gijon ocupan los tres puestos de descenso.

- Triplete español en las motos, en Qatar. Victoria de Jorge Lorenzo (con Dani Pedrosa segundo), Marc Márquez y Maverick Viñales en las primeras carreras de la temporada. #SoyEspañolAQueQuiresQueTeGane.


- En ciclismo, Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) se ha impuesto a Joaquín 'Purito' Rodríguez (Katusha) en la Vuelta al País Vasco y se ha proclamado campeón de la prueba vasca ganando incluso la última crono. El belga Tom Boonen (Omega Pharma) consiguió en solitario su cuarta victoria en la clásica París-Roubaix.

- En baloncesto, el Barcelona derrota al CAI Zaragoza, el Gescrap Bizkaia al Blusens Monbus, el Valencia al Joventut y el Valencia al Unicaja en una jornada de Liga Endesa ACB "cortada en dos" por la Semana Santa.

- En la NBA pocas sorpresas, nueva derrota de los Angeles Lakers, esta vez frente a Phoenix: No News.
- En golf, en Augusta, Watson gana la chaqueta verde y su primer grande en un desempate ante Oosthuizen, ¡que consiguió hacer un albatros en el hoyo 2!

- España ganó en la Copa Davis a Austria y pasa, de nuevo a semifinales. La última victoría la obtuvo David Ferrer.

- Y por último, en fútbol internacional, para todos los "frikis parabólicos", lo relevante es que el Manchester City pierde prácticamente laPremier League en Inglaterra tras golazo de Arteta, en su duelo acontra el Arsenal. El Manchester United ganó 2-0 al Queens Park Rangers.

Intentaremos hacer esto todos los lunes... Si creeis que falta algún deporte, ou os gustaría que añadiésemos algo: buzón de sugerencias en nuestro correo, o comentádnoslo aquí abajo.
¡Compártelo en tus redes sociales!

2 comentarios:

  1. Hombre, falta el preolímpico de Balonmano, así a botepronto, y el resto de eliminatorias de Davis (al menos EEUU que son los que nos tocan en semis). De resto, genial...

    ResponderEliminar
  2. En el Torneo preolímpico de Balonmano, España se clasificó para Londres tras ganar por 33-22 a Polonia y quedar primera de su grupo.

    En la Copa Davis, Estado Unidos derrota a Francia, 3 a 2, y será el rival de España en septiembre. La República Checa y Argentina disputarán la otra semi...

    ;-)

    ResponderEliminar