28 de abril de 2016

¿Y si al Atletico de Madrid sí que le da?

2 comentarios
Fútbol - Opinión
Fútbol - Actualidad

saul xabi alonso thiago bernat atletico bayern gol
Ya escribí aqui hace 3 días que el Atlético estaba ganando a lo clásico con el 1-0. pero también defendía que los unoceros se les podían empezar a quedar un poco justos, y que posiblemente le iba a costar mantenerlo los tres partidos de Champions y los 3 partidos de Liga.

Bueno, pues ayer, en la ida de semifinales de la Champions: Atlético de Madrid-Bayern, UNO-CERO. Ayer también le dió. Y además ahora ya no necesita su unocero a la vuelta, le vale con que Torres y Griezmann cacen un balón a seguir arriba y encajar menos de tres goles. El Torres más inspirado desde hace un lustro, y un Griezmann desaparecido en tareas de contención, pero que aparecerá en Munich seguro, ya que nunca hace dos partidos grises.

Rayo y Celta en casa, y Levante fuera. No tiene dificil conseguir los nueve puntos, porque además tiene suerte: los dos equipos que recibe en casa no son de encerrarse atrás, son de jugar al ataque, y eso es lo mejor que le puede pasar al Atlético de Madrid.

Pero sigo pensando que no debería jugarselo al unocerismo, porque cualquiera de los dos equipos va a tener ocasiones y los rojiblancos van a llegar agotados. ¿Los rojiblancos van a llegar agotados? Sí, creo que sí, pero el Atleti hace tiempo que ha dejado de ser un equipo analizable de forma académica.

El unocerismo es agotador y es demasiado peligroso. No es "mantenible" siete partidos seguidos.Si lo cambia estaría más cercano de los 91 puntos en Liga. Contra el Levante sí que le vale. ¿Sabría cambiarlo? ¿Tiene jugadores para ello? Entiendo que sí, sólo sobraría Torres -por Correa-. El resto de la plantilla podría jugar a otra cosa. Aunque le costaría controlar los partidos, es la única forma que tiene de hacer pleno.

Otra cosa será lo que haga el Barça...

Escrito por: Carlos López Vivas.
@OpinionDeporte

¡Compártelo en tus redes sociales!

2 comentarios:

  1. El Atleti va a gamar todo. segurooo!!!z

    ResponderEliminar
  2. El Atlético de Madrid es el mejor club de fútbol del mundo. La Champions League es reconocida como la competición de clubes más influyente y de más alto nivel del mundo. Ojalá el Atlético de Madrid pueda brillar en la Champions. Creo que el Atlético tiene posibilidades de ganar.

    ResponderEliminar