Acerca de nosotros

Nicolás Cúneo Schlaen

Seguidor apasionado de los deportes desde pequeñito, muy pequeñito… "Los primeros momentos de estar en los brazos de mi madre celebrando el mundial de 1978".
Nacido en Argentina y “adoptado” por España desde las Olimpiadas de Barcelona, "tengo la inmensa suerte de disfrutar de dos equipos y de dos selecciones"; de poder ver el deporte español con un poco de distancia emocional; sin haber nacido fan de ninguno. "Esa “suerte” no me la permite mi amado Club Atlético Boca Juniors (siempre el mejor)".
Aficionado televisivo furtivo y practicante de diferentes disciplinas: futbol federado, futbol 7 con los amigos, tenis, ping pong, bolos... y últimamente padel . ¡Viva el padel!
El resto de mi tiempo lo ocupan la publicidad y el Marketing -mi trabajo y mi hobbie-, la fotografía y viajar, viajar y viajar.

Si quieres ver los artículos de Nico, pincha aquí   [Nicolás Cúneo]


Carlos López Vivas

Gran aficionado al Deporte desde que tiene uso de razón. “Mis primeros recuerdos de niño son los de mi abuelo poniendo a parir a Arconada por el fallo en la Final de la Euro 84… y los madrugones de los Juegos de Los Ángeles”. De pequeño, muchas veces eran desgracias en esto del deporte, no como los niños que nacen en esta Era de Oro: "Las primeras lágrimas, las de México 86"
Creador de un blog de viajes, que refleja sus aventuras en un año que estuvo por ahí, recorriendo lugares -"encontrándome y huyendo"- de mochilero, con diversas anécdotas futboleras
Asistente regular los domingos (o sábados, o ahora lunes) al Bernabéu desde hace casi veinticinco años, "sin que ello me fanatice siempre a favor del equipo blanco” (no se lo cree ni él).
Le encanta el basket, NBA y europeo, aunque "llevo tiempo bastante perdido, desde que todos los partidos son de pago y los equipos cambian de pantilla cada temporada",

Si quieres ver los artículos de Carlos, pincha aquí   [Carlos López Vivas]
@clopezvivas



Pablo Ortega Iglesias

Entusiasta futbolístico y deportivo "desde que tuve uso de razón". Socio del Real Madrid desde finales de los ochenta y asiduo seguidor de fútbol -"tenía una estanteria con videos VHS y Beta de resúmenes de partidos"-, basket y ciclismo: "Mis ídolos eran El Buitre y Perico".
Desde siempre "me han gustado todos los deportes, tanto verlos como practicarlos", de hecho "aún sigo jugando al fútbol a buen nivel amateur". Profesor y Licenciado en Educación Física"Toda mi vida he vivido el deporte con mucha intensidad y con los conocimientos que me ha dado la carrera universitaria y las experiencias vividas -tanto practicando como enseñando quiero aportar mis opiniones a este blog".

Si quieres ver los artículos de Pablo, pincha aquí   [Pablo Ortega]

.