13 de mayo de 2016

Entradas de la final de Champions y prioridades

2 comentarios
Fútbol - Actualidad
Fútbol - Otras cosas, tonterias y demás...

boli Bic
Hoy a las doce es MI sorteo de Champions. Estoy en un grupo con cuatro amigos para el sorteo del reparto de entradas a Milán. Sí, por si no os habías dado ya cuenta leyéndome: soy del Madrid... sé que estaba muy claro porque, aunque lo intente, en política y fútbol es imposible ser objetivo. Lo siento Segurola, tú tampoco lo eres.

Estoy nervioso, quieron que me toquen. Ya fui a Amsterdam, Paris y Glasgow -a Lisboa no pude- y fueron de esos días que siempre recuerdas. Además tengo preparada la camiseta de la suerte.

Pero tengo amigos del Atleti -tiene que haber gente de todo tipo - y ellos ya han recogido la suya. El Atlético no sortea, premia la antigüedad y allí con siete u ocho años de socio ya tienes "menos número" de carnet que yo con veinticuatro pagando la cuota al club blanco (aún me la paga mi padre, como buen hijo latino).

Y a uno de ellos le ofrecieron a un metro de la taquilla 5.000 euros por sus tres entradas. Sí, cinco mil euros: más o menos tres meses delante de ese excel en la oficina o quince semanas lavantándote a las siete.

Y no lo ha vendido. Le hace ilusión ir al partido, dice que este año además ganan (iluso) y quiere vivirlo en directo...

Si hoy me tocarán y me lo ofrecieran a mi (tres mil o cuatro mil euros por un boli Bic a medio usar y mis dos tickets en el fondo de San  Siro de regalo) le daría el boli, las entradas y me pongo a cuatro patas o de rodillas, como a él le guste más... Y el partido ese sábado lo veo en el Bar El Quillo. Pidiendo jamón del bueno, claro, y el gintonic premium; con cargo a los beneficios del boli Bic, que me dará pena venderlo...

Todo esto supuestamente, claro. Que no es muy legal. Os quedaréis sin saberlo.. Además siempre que añades la palabra "supuestamente" vale todo. Tú puedes decir que alguien es un supuesto ladrón y no pasa nada. En las tertulias de la tele lo hacen.

Escrito por: Carlos López Vivas.
@OpinionDeporte

¡Compártelo en tus redes sociales!

2 comentarios:

  1. Chabal, tu estas loco??!! Que eso es ilegal!! Como lo escribes?

    ResponderEliminar
  2. No he puesto si me han tocado..
    Ni si las voy a vender.. ;-)

    ResponderEliminar